BIENVENIDA
QUERIDOS PAPIS:

Por este conducto les damos la más cordial bienvenida a este año escolar que recién comienza, con muchas ilusiones nosotros como institución y con muchas expectativas ustedes como padres de familia.

Iniciando este trayecto amoroso, donde ambas partes tenemos un compromiso que nos une, deseamos sinceramente que podamos poner en práctica todos los valores necesarios para construir en el día día, el colegio que sus niños necesitan.

Obligación es de los padres mantenerse informados sobre lo que sucede en el marco de la educación, sobre todo en esta etapa que sus pequeños cursan; estemos atentos, pues es de suma importancia, se trata de lo más querido que tenemos… nuestros niños.

Les compartimos las siguientes líneas, con la finalidad de que juntos hagamos de esta etapa de adaptación, una mejor experiencia para nuestros hermosos niños.

Cada niño vive de diferente forma este proceso, mismo que implica desprenderse de su entorno, donde vivirá nuevas experiencias y donde con amor, paciencia y apoyo, se le ayudará a incrementar, su autonomía y su independencia, factores importantes para su seguridad y confianza en el mismo, todo esto impactará de manera positiva en su desarrollo personal y social junto con muchas competencias más. De nosotros, padres y personal, depende como vivan nuestros niños estos momentos cruciales.

Ayudemos pues a nuestros pequeños con estrategias y motivación para que estos días sean buenos para ellos.
Papis valientes, optimistas y seguros impactarán de manera positiva, generando a su vez, niños fortalecidos que se adaptan mucho mejor a los cambios en sus vidas.

Cariñosamente
Colegio Armonía.