HyperLink
Seguros de accidentes personales.
1. El colegio Armonía A.C les da la más cordial bienvenida al ciclo escolar 2018 – 2019 así mismo les informa que a través del Arq. Isaac Nochebuena Becerra estamos otorgando un seguro escolar de accidentes personales, con el cuál estarán cubiertos nuestros alumnos durante el traslado de casa al colegio, estancia colegio y traslado colegio casa y durante los eventos que organice el colegio (excursiones, viajes y actividades extra escolares).
El seguro ha sido contratado con General de seguros, S.A.B. Las coberturas contratadas son las siguientes: Cobertura suma asegurada
 Muerte accidental $ 50,000.00
 Perdidas orgánicas $ 50,000.00
 Rembolsos de gastos médicos por accidentes $ 25,000.00
 Deducible $ 200.00

Este seguro cubre a nuestros niños en todas las actividades escolares y extra escolares durante el período de clases agosto 2018 hasta julio 2019, al termino del ciclo escolar marcado en el calendario SEP. (Ver calendario SEP en nuestro sitio web)

¿Que tendrán que hacer en caso de accidente?

• Dirección escolar enviará al asegurado accidentado al hospital de convenio con los formatos de aviso de accidente, avisará a los padres del niño accidentado y enviará al niño (a) al hospital junto con un formato de aviso de accidente que deberá llenar la institución, en caso de ser necesario el servicio de ambulancia, se tramitará a través del médico coordinador o con alguno de los hospitales de convenio.
Mas Información